8/10/08

El viaje de mi vida........

yo soy una de esas personas que le apasiona viajar,conocer mundo,tener nuevas experiencias....por eso aprovechando que ahora mismo tengo tiempo libre y estoy algo aburrido, voy a evadirme en mi imaginación y contaros cual sería el viaje de mi vida. El viaje que realizare el próximo verano, eso sí, si tengo pasta (y para tenerla primero tengo que encontrar un curro YAAA¡¡¡)
Una parte fundamental para un buen viaje, es rodearte de buena compañía, aunque claro, no todos comparten los mismos gustos; y a la hora de elegir destino, puede haber conflicto. Por ello, propondré los 3 lugares con los que sueño con ir, para todos los que queráis acompañarme en esta aventura. Tenéis para elegir no os quejareis.

1)TOKYO:

La capital de japón y la cuna, a mi parecer, de gran parte de la actual cultura juvenil. Tokyo no es sólo una ciudad interesante de visitar por su arquitectura moderna, si no que además su cultura y tradiciones son totalmente diferentes a cualquier ciudad europea, y eso es lo que más valoro. Cuando haces un viaje, almenos asi pienso yo, quieres desconectar de tu mundo, y que mejor manera que conociendo un mundo distinto "el mundo del sol naciente".
Claro que también acabariamos gran parte del tiempo en el famoso barrio "shibuya", el mejor lugar de tokyo para pasarlo bien y donde se encuentra el cruce más frecuentado del mundo(pasan entre 1-1,5 millones de personas al día). Esta es mi elección predilecta¡

2)PARÍS:

Por algo tiene parís el título de ciudad del amor....por su belleza, tanto arquitectónica, artística como cultural. y aunque la verdad, de vacaciones yo pienso mas en fiesta¡¡¡ siempre podemos ir a visitar el louvre, el arco del triunfo,notre damm....y que no falte la torre eifel.


3)PRAGA:

La capital de la República Checa, es simplemente, considerada una de las ciudades más bellas del mundo; y con eso me basta¡


uno de estos tres destinos, dejará de ser un sueño, para convertirse en realidad,y espero que sea pronto. Pero, indiferentemente del lugar escogido, lo importante sera el buen rollo entre colegas y el cúmulo de chorradas, tonterias y anécdotas que tengamos durante este, el gran viaje de mi vida. quien se apunta?
Y no me dejeis mensajitos desanimadores, se que no es facil montarlo y que esta por enmedio el viaje de fin de curso (que parece que en mi clase no hay), pero no me quiteis la ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y votad adonde os gustaría ir. hasta otra, prometo un aporta más interesante la próxima vez¡¡

3 comentarios:

Dorian dijo...

Ola miguel soy david. Bien me parece biren lo del viaje me gustan los tres destinos aunq e votado por paris no me desagradaria ninguno de los otros dos destinos eligiendo por orden de preferencia : paris, tokio y praga.
lo dicho ojala podamos ir a cualquiera de estos destinos.
Buen articulo turistico ; )

eve dijo...

ei. soy la eva de la uni...he estado buscando vuelos para tokio y tampoco estan a precios desorbitados...

ida y vuelta (si se va el 30 de octubre y se vuelve el 3 de noviembre, por ejemplo) son 707€ luego busca hotel...comer...ya se va a los 1000 y poco...pero que para irte al otro lado del mundo..tampoco es tan caro...

(yo me decantaba por Praga, porque en París ya he estado un par de veces...y tokio pensaba que sería más caro...pero vamos que me apunto al viaje de tu vida jajajaja)

motero dijo...

HABER SI ACTUALIZAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS