23/10/08

SOY EGOISTA.

No hay ser más egoísta que yo mismo, pues con mentiras embauqué tu corazón, cuando lo único que deseaba era desnudarte y hacerte el amor. No me digas que nunca te quise, pues siempre te quise poseer con todas mis fuerzas; pero eso sí, gritame alto que nunca te amé, pues lo merezco y mejor será que me odies por ello o acabarás de nuevo, empujada por el deseo y la falta de afecto, desnuda en mi lecho.
No te dejes engañar niña inocente, yo tengo poco que ofrecerte y si algún día vuelvo a verte, desviaré mi rostro inerte simplemente. No llores por mi ausencia y menos aún por mi presencia, si no quieres comprobar como tu llanto se oscurece al resbalar esa lágrima por tu mejilla, producto de una oscura tentación. A quien tu necesitas, es a aquel que suavemente resbale sus dedos sobre tu rostro enlagrimado y esboce una sonrisa en él; en canvio yo, no quiero volver a verte.
No obstante, si para ti, esa persona que se deja la piel por hacerte reír, por hacerte feliz...no es suficiente. Yo te esperaré en mi cuarto, con la luz apagada; yo seré egoísta sí, pero la traición la compartiré contigo.

por michael.

este texto pertenece originalmente al blog bleedingverses; producido por mi y un colega.
en concreto este texto fue escrito por mi. pasense por este nuevo blog, pues apartir de ahora le prestare una atención similar a este (es decir ninguna).

esta es una obra propiedad de miguel pérez que no tiene porque expresar su punto de vista, y que, de hacerlo, de todas formas no lo admitiría.

5 comentarios:

Shey dijo...

eh...tus fans, que seguimos los dos blogs, esperabamos una actualizacion original..no un plagio...esto no vale!!!!!QUEREMOS UNA NUEVA ACTUALIZACION AQUI YA!!!

Espiral dijo...

Me alegra que escribieses esta entrada aquí, porque yo no tenia constancia del otro blog, y me ha parecido un texto interesante.

Saludos

motero dijo...

Una pasada , me ha gustado mucho, Esta tan bien que al empezar a leerlo hasta parece q sea sacado d algun sitio. Muy emotivo, aqui teneis un fan mas para vuestro nuevo blog.

Dorian dijo...

para los q t leimos en el otro blog tyal y como dice la amiga shei queremos no plagio si no mas en este ¬¬... es coña!! vamos a seguir asi!

Fiorcitabella dijo...

un egoista se expresa y un afectado se descubre...