19/10/08

LA DROGA MÁS ADICTIVA Y PELIGROSA DE TODAS

Hoy voy ha hablaros de un tipo de droga q existe desde tiempos inmemorables, una droga que realmente mueve el mundo. Esta "substancia", como todas, necesita de un cierto tiempo para reaccionar en el cuerpo de la persona; en algunas puede ser casi instantánea, en otras hará falta unos días o semanas...
los efectos son en su mayoría muy beneficiosos y placenteros para el que consume esta droga.
Entre tales efectos podemos encontrar la euforia total precedida de un manto de felicidad absoluta. Además, esta potentísima droga, produce una determinada alteración química que dota a la persona de un total optimismo en casi todas las facetas de su vida.
por desgracia, como todas las drogas, ésta no esta libre de efectos negativos; pudiendo llegar a convertirse en la más peligrosa y adictiva de todas.

Peligrosa, porque, bajo sus efectos se hacen las mayores locuras de nuestra vida, algunas de ellas escapan a la lógica y la razón y se demuestra la potencia que tiene a la hora de alterar la psique del individuo.

Adictiva, porque, cuando la has provado ya no quieres ninguna otra, ninguna otra substancia puede reemplazarla, nada puede reemplazar su vacío. Y entonces empiezan los efectos secundarios(posiblemente más intensos, si cabe, que los beneficiosos). nerviosismo,sensación de desesperación,insomnio agudo,mal humor,malestar generalizado.....en definitiva el peor "mono" de todos; llegados a este punto sera cuando deseareis no haber tomado nunca la mencionada droga. Aunque siempre, por mucho que lo intentéis, la esperanza de que algún día podáis volver a sentir los efectos de esta droga recorriendo vuestro cuerpo y vuestra alma, harán que sigáis buscándola y que nunca superéis vuestra adicción. Pues de hecho, esta es la única substancia que afecta en lo profundo de nuestro corazón de forma irreparable.

No obstante, dependiendo del metabolismo de la persona los efectos pueden ser mayores o menores; cada persona es un mundo. es la primera droga cuyo único tratamiento es seguir enganchado de por vida........y de hecho la demanda es muy alta, pues prácticamente todo el mundo esta enganchado(aunque muy poca gente la tome a una pureza 100%)por último antes de desvelar su nombre, diré que esta droga no puede traficarse y yo maldigo ese hecho; pues soy adicto desde hace tiempo.

por si no lo habías adivinado, se trata de EL AMOR.



He superado mi insomnio gracias a ti, porque cuando no estoy a tu lado, estoy deseando ir a dormir para soñar contigo.

3 comentarios:

Shey dijo...

Genial articulo, si señor.
Aunque...Yo las locuras que se cometen bajo su efecto no las metería en la parte negativa.

Creo que es el artículo que mas me gusta de los hasta ahora publicados, muy bien expuesto.

Animos con la nueva faceta d tu blog!

Espiral dijo...

Sólo con leer el título supe de que droga se trataba...

Buena entrada, ánimo.

Saludos

motero dijo...

Muy buen articulo, uno d los q mas me ha gustado sin duda. Podría decirte que es algo edulcorado o cursi por el tema del que trata o por la forma en que lo hace, pero al fin y al cabo esa droga de la que hablas, es un clasico . Durante siempre ha existido y existira y al fin y al cabo a kien no le gustan los clasicos ? Lo has bordao , ha seguir asi crac