24/10/08

POR EL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD¡¡¡¡

Esta es la historia de un pobre chico de clase media. Dicho chico, creció en el seno de una familia cristiana. Siempre le dieron mucho afecto y cariño. Fue educado en hábitos saludables y religiosos.
El chico acudió a una escuela católica privada, durante toda su infancia y madurez; allí continuaron sobreprotegiéndole y dándole toda clase de consejos sobre que hacer con su vida.
Resulta que el chico llegó a convertirse en un perrito obediente que llego a dejar ciertas amistades que tenía, por influencia de sus padres y la escuela.Estudió bachillerato de ciencias, porque debía seguir la tradición de medicina que había en la familia y escuchaba jazz y música clásica porque relajaba el alma. llegó a los 18 años sin tomar una sola copa de alcohol, sin pasar una noche fuera de casa......sin besar a una chica.

de repente, la vida del chico cambio por completo. Un conjunto de sucesos dio un vuelco inesperado a su vida. Todo sucedió al dejar su idílico colegio cristiano, donde pudo comprobar como amigos le traicionaban y olvidaban; al igual que profesores. Pero sobretodo, lo que dio un vuelco a su vida, fue la "prematura" decisión por parte de sus padres, de dejarle decidir su propia vida. En ese momento, el pobre chico, se encontró sólo ante el mundo y pudo comprobar que había vivido toda su vida bajo un manto de mentiras. Mentiras de las que eran complices no solo sus padres, si no la sociedad en general.

la gran soledad que sufrió el chico, le hizo replantearse su vida. Fue capaz de ver el mundo con sus propios ojos por vez primera y decidir en consecuencia de que manera tomar parte en él. Para seros sinceros, ese nuevo mundo que se abría ante él, le defraudo en gran medida, pero tubo el coraje suficiente como para aceptar que era él, el que defraudaba al mundo. Su banal existencia conformista no era, ni por asomo, merecedora de un lugar en este salvaje mundo y mucho menos de un lugar en el corazón de alguien.
Finalmente, nuestro protagonista decidió dar una nueva oportunidad a su vida, un nuevo nacimiento, una existencia individualizadora y no manipulada que no volviese nunca mas a estar influenciada ni por la sociedad ni por nadie.
De vez en cuando el chico maldecía su mera existencia y pensaba que la vida era demasiado dura, pero no podemos negar que,a día de hoy, el chico se ha convertido en un hombre. Estudia la carrera de derecho, no hay fin de semana que no salga con los amigos y beba alcohol hasta pillar una buena; escucha heavy metal, se caga en dios varias veces al día y es capaz de besar a una chica e incluso llevársela a la cama, sin pensar en matrimonio.

POR EL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una simple reivindicación porque ni la sociedad,ni nadie, imponga un modelo de personalidad a seguir. Por que todas las personas podamos encontrar nuestro verdadero lugar en el mundo y ser como nuestra voluntad nos dictamina. Por que en esta vida, cada uno debe hacer lo que le de la real gana, siempre que no entorpezcamos la libertad de los demás. Y por eso mismo escribo yo esta bazofia rallante y sin sentido, por que me da la gana¡¡

5 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

olee... me encantó!! Enhorabuena. Beso

motero dijo...

Completamente de acuerdo, una cosa es aconsejar o guiar el camino por el que ir, otra, que dirijan la vida de las personas y no les permitan ser ellas mismas. Nadie nace para estar encadenado. A seguir asi!

Shey dijo...

Cada uno tiene su vida!
Que nadie se meta en la de los demas!
Luego pasa lo que pasa, lo que has reflejado en tu texo, que una vez dejas elegir a quien has manipulado toda la vida, se siente perdido..no sabe qué hacer.

"POR EL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD!"

Anónimo dijo...

Siempre existirán
pequeñas burbujas
que tenderán a explotar
con el tiempo
o
con el simple
toque
de un poco de realidad.

motero dijo...

QUE PASA, YA NO ACTUALIZASSSS O Q?????????????